Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Mario Gómez renuncia a la selección alemana

"Es el momento de hacer espacio y darles a los muchachos jóvenes y talentosos la oportunidad de cumplir su sueño", aseguró el delantero.

Mario Gómez renuncia a la selección alemana

Mario Gómez. Foto: Getty Images

Tras la salida de Mesut Özil, el centrodelantero Mario Gómez es la segunda renuncia a la selección alemana tras el desastre del Mundial de Rusia 2018.

Según Kicker, el artillero de 33 años aseguró que "mi tiempo en el equipo nacional no siempre fue fácil, no siempre fue exitoso y, sin embargo, hermoso".

"Ahora es el momento de hacer espacio y darles a los muchachos jóvenes y talentosos la oportunidad de cumplir su sueño de probarse a sí mismos, ganar experiencia y lograr lo mejor para Alemania", añadió.

Pese a la renuncia, el delantero del Stuttgart dejó una puerta abierta: "Solo si el entrenador en dos años ve la necesidad de llamarme por razones poco probables y me siento realmente en forma para poder ayudar, entonces estaré disponible, por supuesto".

Mario Gómez disputó un total de 78 partidos internacionales con Alemania, anotando 31 goles. Participó en dos Mundiales: Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

X