Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Marcos Bolados confirma desgarro miofascial: "Me ha tocado duro por las lesiones"

El atacante de Colo Colo lamentó la situación y admitió que "haber hecho una pretemporada chica puede que haya sido un error".

Marcos Bolados confirma desgarro miofascial:

Marcos Bolados. Foto: Agencias

En rueda de prensa, el atacante de Colo Colo Marcos Bolados confirmó que sufrió un desgarro miofascial, tras salir tocado del duelo de ida de octavos de Copa Chile ante Huachipato.

"Me ha tocado duro por las lesiones", se lamentó el exAntofagasta, quien admitió que puede haberle pasado la cuenta "haber hecho una pretemporada chica puede que haya sido un error".

"Tengo ansiedad de aportarle al equipo y poder jugar. No sabemos si me lesioné por no tener pretemporada o por ansiedad. Nadie sabe", reiteró.

El jugador de 20 años detalló que se encuentra entrenando de forma diferenciada tras la lesión.

Sobre el pobre rendimiento que ha cosechado el equipo de Pablo Guede en la actual temporada —penúltimos en la tabla general—, Bolados aseguró que un triunfo será bisagra y que pueden salvar el semestre en Copa Chile.

"Sale un resultado y nos vamos. Estoy seguro que ganando nos vamos para arriba (...) Estamos un poquito lejos del título de la liga pero en Copa Chile está ahí. Hay que pelear por una Liguilla para poder ganarla", indicó.