Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Marco Olea ex compañero de Toresani en Audax: "Se fue un grande que podría haber dado mucho más"

Conmoción causó el suicidio del ex futbolista.

Marco Olea ex compañero de Toresani en Audax: 'Se fue un grande que podría haber dado mucho más'

Julio Cesar Toresani. Foto: Cronica

Con mucho dolor se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Julio César "Huevo" Toresani, ex futbolista argentino que tuvo un paso por Audax Italiano entre el 2000 y el 2001, donde dejó un importante legado, considerando que venía con una trayectoria importante luego de integrar camarines como el de Colón de Santa Fe y Boca Juniors.

El ex delantero Marco Olea fue uno de los futbolistas que compartió en ese plantel con Toresani y en conversación con ADN, tuvo palabras ante el fallecimiento del argentino: "Lo tuve de compañero, tengo los mejores recuerdos del huevo, era un tipo muy serio pero a la vez muy amable con la gente, muy querido por los jóvenes que estaban ahí, nos contaba historias de cuando estuvo en Boca, de cuando estuvo con Maradona, anécdotas de él".


 

"Yo tenía alguna cercanía con él porque éramos devotos de la Difunta Correa, entonces en algún momento empezamos a hablar y él iba a hacer su manda siempre a la Difunta y yo igual de acá de Chile y compartíamos historias de la Difunta", confesó Olea, recordando una de las anécdotas con el ex jugador.

El ex delantero itálico manifestó que: "se portó muy bien conmigo, jugaba de más atrás entonces siempre me daba consejos en cómo me debía mover y me daba consejos de los jugadores que había estado en argentina. Triste por la ida del huevo, se fue un grande que podía haber dado mucho más como técnico".

Mauricio Cataldo, Marcelo Zunino y César Díaz son otros de los futbolistas que compartieron plantel con el fallecido jugador, que se quitó la vida en su habitación en Santa Fe.

X