Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Marcelo Salas: "Yo creo que Bielsa no va a venir"

El Matador reconoció que el rosarino sería "la mejor alternativa" para asumir en la Roja.

Marcelo Salas:

Marcelo Salas. Foto: Getty Images

Marcelo Salas analizó la baraja de entrenadores que suenan para llegar a la selección chilena y manifestó cuál es la mejor opción para este momento.

"Es complicado, es una decisión difícil para el directorio, pero hay tomarlo con calma. Se han dado un par de nombres", reflexionó el Matador en CDF.

El presidente de Deportes Temuco valoró las opciones de Reinaldo Rueda, actual DT del Flamengo, y Gerardo Martino, quien oficia en el Atlanta United. Sin embargo, reconoció que estaban "complicados".


 

El ex Lazio, River Plate y Juventus tampoco tuvo mayores palabras sobre la caída de Jorge Almirón, finalista de la Copa Libertadores con Lanús, pero que finalmente se decidió por asumir en Las Palmas del fútbol español.

Sobre la opción de Marcelo Bielsa, Salas señaló: "Yo creo que no va a venir. Es mi pensamiento. Pero si pudiera, sería la mejor alternativa: conoce el medio, conoce los jugadores y todo lo demás. Pero es muy difícil que pudiera venir".

Recordemos que el Matador fue el capitán del proceso inicial del rosarino en la Roja. Se retiró de la selección con dos goles contra Uruguay en Montevideo.

 

X