Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Marcelo Salas y su retorno al Olímpico de Roma: "Son muchas las emociones que recuerdo"

El Matador habló en su calidad de embajador de la final de la Copa Italia.

Marcelo Salas será el embajador de la final de la Copa Italia entre Juventus y Lazio, la que se disputará en el Olímpico de Roma. Un duelo que trae recuerdos para el Matador, puesto que defendió a ambos elencos.

Al respecto, el otrora ariete comentó que "será un partido difícil para ambos, tanto para la Juventus como para la Lazio. Ambos jugarán al 100%", además de considerar que no importan los últimos resultados de los dos clubes.

Acerca de la campaña de Simone Inzaghi en las Águilas, Salas consideró que si bien no arrancó bien, ha logrado ser un aporte al equipo. "Él ha hecho mucho para llegar con el equipo a la final", consideró.

El chileno también señaló que "son muchas emociones que recuerdo" al momento de volver al Olímpico de Roma, además de comentar que se siente "contento de ser el embajador de esta final".

Por último, el Matador se rio ante la consulta sobre quién ganará el trofeo, respondiendo que "será un partido bellísimo y tengo tantísimos recuerdos tanto de la Juventus como en la Lazio. Será un lindo espectáculo".

X