Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Marcelo Díaz y su vuelta a la U: "Dependerá del DT que esté y de los dirigentes"

El volante del Celta de Vigo valoró el juego de Lorenzo Reyes en el mediocampo azul.

Marcelo Díaz y su vuelta a la U:

Marcelo Díaz. Foto:

Marcelo Díaz alabó el buen momento de la U y valoró la gestión de Ángel Guillermo Hoyos en el banco de Universidad de Chile. Además, el jugador del Celta de Vigo vislumbró un posible retorno al cuadro estudiantil.

"(Lorenzo) Reyes ha tenido una temporada muy buena. Fue de menos a más. Es el jugador más importante que tiene la U. No se complica a la hora de recuperar el balón. Está siendo el equilibrio que requiere un jugador en esa posición. Me alegra por la U”, dijo al programa La Magia Azul.

También tuvo palabras para el DT de la U: "Transmite un ángel súper especial. Eso le viene bien a cualquier jugador, sobre todo si él obra bien. Ahí se reflejan los resultados. No lo conozco personalmente, pero me alegra que le vaya bien".

Por último, se refirió a un posible retorno al Romántico Viajero. "Me quedan dos años de contrato. Dependerá del DT que esté en ese momento y de los dirigentes. Por muchas ganas que tenga de volver a la U, primero hay que ver lo que quieren las otras partes y si están de acuerdo bienvenido sea".

X