Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Marcelo Díaz: "Este grupo de jugadores merecía ir a un tercer Mundial"

El "Chelo" se pronunció por la eliminación de Chile en una conferencia de Pumas.

Marcelo Díaz:

Marcelo Díaz . Foto:

Marcelo Díaz se refirió a la eliminación de la Roja para el Mundial de Rusia y expresó su tristeza desde México luego del traspié ante el "Scratch".

"Este grupo de jugadores merecía ir a un tercer Mundial consecutivo, pero lamentablemente no lo pudimos lograr", dijo el "Chelo".

Al ser consultado por si el no ir a Rusia es considerado como un fracaso, Díaz señaló: "No me gusta la palabra fracaso. No cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado y que merecíamos. Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías después de tanto tiempo luchando".

Respecto a las críticas de la esposa de Claudio Bravo, que señaló que algunos jugadores llegaban en estado de ebriedad a la concentración: "Cada quien puede hablar lo que quiera. Ella es la que se tiene que hacer responsable de sus palabras. Yo no tengo nada que decir al respecto".

Por último, el volante de Pumas no se restó de futuras convocatorias y aseguró que aún le queda rodaje a la generación dorada. "Espero que esta selección siga dando frutos. Aún somos jóvenes y tenemos mucho que darle a la selección. Esperemos que esto sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerzas", concluyó.

 

X