Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Marca que viste a Colo Colo desmintió tener injerencia en el contrato de Jorge Valdivia

Under Armour indicó que han respondido a todos los acuerdos comerciales entre ambas partes.

Marca que viste a Colo Colo desmintió tener injerencia en el contrato de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia . Foto:

Polémica generó una publicación en el diario La Tercera en donde se hablaba acerca de que Under Armour, marca deportiva que viste a Colo Colo, no había cumplido con su compromiso comercial con respecto al contrato de Jorge Valdivia.

Al respecto, la compañía se defendió indicando que lo informado con respecto a un acuerdo suscrito entre ambas partes no se ajusta a la realidad.

"Desmentimos enérgicamente las declaraciones realizadas por el Gerente de Administración y Finanzas de Blanco y Negro, don Ricardo Lobos, en el sentido que Under Armour ha cumplido fielmente todas y cada una de sus obligaciones asumidas por el acuerdo comercial antes referido, no existiendo obligación alguna de Under Armour en relación con el fichaje o remuneración del jugador Jorge Valdivia", afirmó.

La empresa detalla que ellos "no tienen injerencia alguna en la relación laboral que Blanco y Negro mantiene con dicho jugador o con cualquier otro".

Under Armour lamentó el confuso incidente, aunque sostuvo que "esperamos seguir colaborando" con la concesionaria y la hinchada del club, tal como lo hemos hecho desde un comienzo.

X