Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Manuel Villalobos y el duelo contra la UC: "Lo jugaremos como una final"

El delantero mostró su calentura por el pálido empate obtenido en la última fecha contra Antofagasta.

Manuel Villalobos y el duelo contra la UC:

Manuel Villalobos . Foto:

El delantero de Iquique, Manuel Villalobos, aún sigue masticando la rabia por el empate frente a Antofagasta que permitió que la Universidad Católica se sumara como líder del Campeonato de Apertura. A pesar de esto, el ariete confía en que no dejarán pasar la oportunidad este próximo fin de semana, cuando ambos elencos se enfrenten.

Perdimos dos puntos, dejamos escapar una oportunidad de arrancar. Regalamos un tiempo y cuando quisimos jugar, nos faltó tiempo. Volvimos con mucha tristeza y amargura por no haber podido sumar de a tres”, comentó a Los Tenores.

Villagol reiteró que el planteamiento de los Pumas fue distinto al hecho ante los Cruzados, recordando que esa vez “Antofagasta no hizo ningún esfuerzo para hacer la pelea. Donde pateaban, era gol, pero los partidos entre los equipos del norte son clásicos y se juegan diferentes. El empate lo celebraban como un triunfo. Uno se va caliente, pero a la vez el fútbol es así y no pudimos ganar”.

En cuanto al duelo ante la UC, el delantero señaló que todo “depende de nosotros, exclusivamente de nosotros. Con un empate se acercan los de atrás, pero sabemos que es la final y que si conseguimos un triunfo en el último partido hasta con una igualdad nos sirve. Lo jugaremos como una final. Ojalá volvamos a nuestro nivel, con nuestra gente y así volver a los triunfos”.