Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Manuel Pellegrini se suma a las críticas por el alza en el precio de las entradas

El técnico del Manchester City aseguró que "es muy peligroso tener precios altos" para el normal funcionamiento de la competición.

Manuel Pellegrini se suma a las críticas por el alza en el precio de las entradas

Agencia Uno

Manuel Pellegrini alzó la voz en torno a la polémica que ha surgido en la Premier League tras el alza en el precio de las entradas, que se reflejó en una protesta de los hinchas del Liverpool el fin de semana pasado.

"La Premier League debe tener conciencia con sus hinchas. Jugamos muchos partidos y siempre a estadio lleno", señaló el adiestrador esta jornada en rueda de prensa.  

"Es muy peligroso tener precios altos. Es importante para los clubes tener un precio normal para que los hinchas sigan viniendo", agregó.

En aspectos netamente futbolísticos, el Ingeniero se refirió al partido de este fin de semana ante el Tottenham, duelo de gran relevancia ya que es uno de los escoltas del sorpresivo líder Leicester: los Citizens están a un punto de los de Londres y a seis del primero.

"No es un partido decisivo, pero sí muy importante. Para el equipo es importante intentar volver al primer puesto. Hay dos o tres equipos por delante de nosotros por lo que hay que recuperar los puntos", afirmó. 

Hinchas del Liverpool protestaron por aumento de entradas