Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Manuel Pellegrini registra en China su peor inicio como técnico

El adiestrador chileno no ha tenido un buen arranque en el Hebei China Fortune, con apenas un punto en cuatro partidos disputados.

Manuel Pellegrini registra en China su peor inicio como técnico

Manuel Pellegrini. Foto:

Los números no han acompañado a Manuel Pellegrini en su incursión por el fútbol chino. El técnico registra en el Hebei China Fortune su peor arranque como director técnico.

El adiestrador nacional tomó las riendas del equipo a fines de agosto, y desde entonces no ha sabido de victorias. En cuatro partidos, ha cosechado tres derrotas y un empate.

En su primer partido, que vio desde la tribuna, cayó 3 a 0 en casa ante Guangzhou Evergrande. Luego perdió ante el Yanbian Funde por 2 a 3, empató de local por la mínima ante Chongqing Lifan, y este fin de semana cayó en su visita al Shandong Lunen. 

Con estos resultados, el Ingeniero registra un 8,33% de rendimiento, y según AS Chile, ni siquiera en su triste paso por la Universidad de Chile, que terminó con el descenso del equipo, tuvo tan mal inicio.

Hasta ahora, el peor inicio como entrenador lo había registrado en Palestino. En 1990 y 1998 registró un empate, un triunfo y dos derrotas, con un 33,33% de rendimiento.

X