Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Manchester United se consolida como único escolta de la Premier League

El cuadro de José Mourinho derrotó al Liverpool por 2-1 en Old Trafford.

Manchester United se consolida como único escolta de la Premier League

Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Manchester United logró una importante victoria ante Liverpool, en uno de los duelos cruciales para quedar como único escolta del Manchester City en la Premier League.

El protagonista del duelo fue Marcus Rashford, quien marcó un doblete en el primer tiempo (14' y 24') ante la displiscente defensa que mostró el equipo de Jürgen Klopp.

Poco a poco, la escuadra de Anfield empezó a crecer en la cancha de Old Trafford y durante el segundo tiempo dominó buena parte del duelo, pero sin profundidad.

Solo logró descontar gracias a un autogol de Eric Bailly (66'), quien trató de despejar un balón, pero le pegó mal y sorprendió mal parado a David de Gea.

Con este resultado, el equipo de José Mourinho -que contó con Alexis Sánchez hasta el minuto 96'- alcanza los 65 puntos y queda como único escolta del Manchester City, quien se mantiene líder con 78 unidades a la espera de su duelo con el Stoke City.

Por otro lado, Liverpool se queda con 60 puntos y podría ser alcanzado por el Tottenham Hotspur (58), que este domingo enfrenta al Bournemouth.

 

X