Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Manchester City ultima los detalles del primer fichaje para Guardiola

​​​​​​​El agente de Jorginho confirmó que está en Inglaterra preparado para cerrar el fichaje.

Manchester City ultima los detalles del primer fichaje para Guardiola

Jorginho es brasileño-italiano. Foto: Getty Images

AS Chile

Joao Santos, agente de Jorginho, confirmó las negociaciones del Nápoles con el Manchester City de Claudio Bravo para el traspaso del centrocampista, así como informó que se encuentra en Inglaterra para cerrar el acuerdo, si es necesario, "en cualquier momento".

"El Manchester City está trabajando para satisfacer las demandas del Nápoles. El jugador está en Brasil. Yo estoy en Inglaterra, en mi casa, esperando una llamada de Giuntoli o De Laurentiis. Tan pronto como llegue me reuniré con los directivos del City", aseguró el representante.

El dirigente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, es conocido en el mercado por sus duras negociaciones y por no dar fácilmente su brazo a torcer, pero desde Inglaterra hay confianza en que se llegará a un acuerdo por Jorginho.


 

El futbolista de 26 años aceptó trasladarse a la Premier League, pero mientras el pacto se cierra, se encuentra descansando en Brasil con su familia.

Jorginho finalizó la temporada siendo una pieza clave en el Nápoles, donde disputó 39 partidos, jugó 3.100 minutos, anotó 4 goles y dio 4 asistencias.

La nota negativa procede de su participación europea, pues el Nápoles no pasó de la fase de grupos en la Champions League, y fue apeado de la Europa League en 1/16 de final al perder contra el RB Leipzig.

X