Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Manchester City podría quedar fuera de la próxima Champions League

El equipo de Claudio Bravo es investigado por la UEFA

Manchester City podría quedar fuera de la próxima Champions League

Manchester City. Foto: Getty Images

Manchester City logró durante el fin de semana coronarse como el nuevo monarca de la Premier League, tras superar por un punto a Liverpool, lo que lo clasificó a la Liga de campeones de Europa de la próxima temporada.

Pero el problema no tardó en llegar, ya que según información entregada por New York Times, el cuadro inglés podría quedar fuera de la próxima edición de la Champions League, tras una investigación realizada por la UEFA que arrojaría supuestas irregularidades financieras.

El departamento a cargo de la investigación habría recomendado la sanción en contra del cuadro inglés ya que podrían existir engaños a los reguladores financieros, lo que llevaría a la UEFA a tomar dicha determinación.

Durante los próximos días se llevará a cabo la decisión, en la cual faltaría por determinar si será para la liga de campeones de la temporada 2019 – 2020 o para la del 2020 – 2021.

Una nueva situación financiera que estremece al Manchester City ya que anteriormente había sido acusado de infringir el Fair Play financiero en el fútbol europeo.

 

X