Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona

Los Citizens de Pep Guardiola -donde es suplente Claudio Bravo- celebrarán si Manchester United pierde ante West Bromwich Albion.

Manchester City derrotó a Tottenham Hotspur y se prueba la corona

City-Tottenham. Foto: Getty Images

La Premier League 2017-2018 tiene dueño, casi. En el Estadio Etihad y por la 33° fecha de la primera división del fútbol británico, Manchester City venció 3-1 a Tottenham Hotspur para comenzar a probarse la corona de campeónes.

Los Citizens del técnico Pep Guardiola -y con el arquero chileno Claudio Bravo sentado en el banco de suplentes- siguen líderes a distancia con 87 unidades y esperan una derrota del Manchester United ante West Bromwich Albion para celebrar.


 

Los Ciudadanos festejaron con las anotaciones del brasilero Gabriel Jesús (22'), el alemán Ilkay Gündogan (25' de penal) y el inglés Raheem Sterling (72'). El descuento de los Spurs fue obra del danés Christian Eriksen (42').

En caso de no perder los Diablos Rojos, por la 33° jornada el Manchester City recibirá al Swansea City en el Estadio Etihad el domingo 22 de abril, que en caso de ganar se llevaría una nueva estrella de la Liga Premier británica.


 
X