Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Luis Musrri: La U está cerca del descenso, los números no mienten

El excapitán de Universidad de Chile recomendó al equipo de Beccacece que "lo primero es unirse, es sacar fuerzas, es hacer un bloque compacto para que La U logre salir".

Luis Musrri: La U está cerca del descenso, los números no mienten

Agencia Uno

Cerca de la zona del descenso y bastante lejos de la lucha por el título del Clausura. El momento de Universidad de Chile no deja indiferente a sus exfiguras y el otrora capitán de los azules, Luis Musrri, comentó con los Tenores de la Tarde cómo ve el futuro de La U.

"Como un hincha más de La U es que yo vi jugar a un equipo mal. Pero más allá no puedo opinar. Vi un equipo que jugó mal, que a pesar de tener una plantilla muy buena, hizo un mal partido", explicó el actual entrenador de Deportes La Serena.
 

Sebastián Beccacece

El histórico jugador de los universitarios recordó el único descenso en 1988 y dijo que "mo tocó vivir aquello cuando jugaba. Eran mis primeros pasos como jugador y nunca se nos cruzó por la mente o pensar que podíamos descender. Así que hay que estar atento a cualquier circunstancia. Esto son números y los números no mienten".

Por lo mismo, Musrri reconoció que "La U está muy cerca de aquello (de la zona roja) y no puede aferrarse a una historia, sino que, ojalá, tiene que aferrarse al buen juego y a lograr sacar los puntos que le signifiquen, primero, zafar de esa situación".
 

Una nueva caída de La U

El futbolista que más veces defendió a Universidad de Chile recalcó que "mientras los números no digan otra cosa, es así. A veces uno apela a los números cuando estás por salir campeón (...) La U tiene calidad y capacidad como para poder enfrentar los partidos que vienen y ganar"

Luis Musrri recomendó a la concesionaria Azul Azul SADP que mantenga a Sebastián Beccacece y manifestó que "lo primero es unirse, es sacar fuerzas, es hacer un bloque compacto para que La U logre salir de este mal momento".