Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Luis Mena continuará en Colo Colo por un año más

El jugador llegó a acuerdo con el club, tras declarar que esperaría hasta este jueves antes de escuchar ofertas de otros equipos.

Luis Mena continuará en Colo Colo por un año más
El defensa nacional Luis Mena, finalmente, renovó este miércoles por un año más en Colo Colo, luego de haber declarado que esperaría una definición del club popular sólo hasta este jueves antes de sentarse a escuchar otras ofertas.

Si bien el capitán albo buscaba un contrato hasta el final de la temporada 2013-2014, el acuerdo al que llegaron ambas partes tendrá solo 12 meses de extensión. Además, incluirá un aumento de sueldo para Mena.

"Sabemos que demoró un poco, pero estamos muy satisfechos de que un referente como Luis continúe con nosotros", declaró el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez al sitio oficial del club.

Así, el ganador de 10 títulos con la camiseta de Colo Colo se quedará un año más en la institución donde debutó en 1996 y de la cual sólo estuvo fuera un año, cuando recaló en Deportes Puerto Montt en calidad de préstamo la temporada 2001.