Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Lucas Simón: Tenemos expectativas de poder hacer las cosas bien y dar vuelta la llave como con la UC

El delantero de Cobreloa comentó además la influencia que ha impregnado al equipo Kalule Meléndez.

Lucas Simón: Tenemos expectativas de poder hacer las cosas bien y dar vuelta la llave como con la UC

Lucas Simón. Foto:

El delantero de Cobreloa, Lucas Simón, manifestó que en el plantel hay confianza de poder dar la sorpresa en Copa Chile para eliminar a la U, tal como pasó con el líder de la Primera A, Universidad Católica.

En conversación con Los Tenores, el argentino sostuvo que "tenemos mucha expectativa de poder hacer las cosas bien y dar vuelta la llave como lo hicimos con Católica".

Simón también se refirió a la llegada de Rodrigo Meléndez y el aporte que ha realizado en corto tiempo, tras la salida de Rodrigo Pérez.

"Kalule estuvo perfeccionando el sistema que habíamos implementado con Pérez. Dijo que no quería hacer muchos cambios y respetó lo que veníamos haciendo. No hizo cambio de jugadores ni de sistema y entregó lo que es su experiencia y trabajo, por lo que se fue mejorando de a poco", dijo.

El delantero también comentó las razones por las que Cobreloa hace buenos partidos a equipos importantes de la Primera División, pero no tiene un buen andar en el Ascenso.

"En la B uno comete errores y nos meten goles porque hemos estado muy desconcentrados, desordenados y se vio con la llave con San Marcos de Arica. Venían de eliminar a Iquique y nosotros logramos mantener este sistema y esta manera de jugar y pudimos marcar una diferencia mucho mayor que con la UC", sostuvo.

X