Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Lucas Barrios se despide de Colo Colo con sentidas palabras en redes sociales

El delantero paraguayo sólo alcanzó a estar seis meses en el elenco albo.

Lucas Barrios se despide de Colo Colo con sentidas palabras en redes sociales

Lucas Barrios . Foto:

Una sentida despedida efectuó Lucas Barrios para todo el pueblo de Colo Colo, agradeciendo por todo lo vivido estos seis meses que estuvo en el club y por el apoyo que tuvo de los hinchas en los buenos y malos momentos personales que pasó. 

"Quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y malos momentos", comenzó diciendo en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer también a todo el fútbol chileno, que siempre me trataron con mucho respeto y cariño. Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo", agregó el ariete.

Finalmente, Barrios lanzó: "Seré siempre un agradecido por haber sido parte del fútbol chileno y en especial de un club tan grande como Colo Colo. Les mando un abrazo a todos mis seguidores y desearles lo mejor para el año que viene. ¡Los quiero mucho!".

X