Escucha ahora

Déjame Pensarlo


Publicidad

Lucas Barrios: "Aníbal Mosa es un mata ídolos"

El flamante refuerzo de Argentinos Juniors le dio con todo al timonel de Blanco y Negro.

Lucas Barrios:

Lucas Barrios. Foto:

Una de las teleseries del último mercado de pases del fútbol chileno fue el fracaso en las negociaciones entre Colo Colo y Lucas Barrios, cuya operación dejó dolido al nuevo delantero de Argentinos Juniors.

Así lo expresó durante este jueves puesto que tuvo duros descargos en contra de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

"Él tuvo problemas con varios jugadores, con Justo (Villar) en su momento y creo que está acostumbrado a tener problemas con los jugadores. Yo iba a volver, porque quiero a Colo Colo, no era un tema económico, pero queda más que claro que la decisión la tomé por fútbol", dijo a Radio Monumental de Asunción.

La Pantera fue más allá, puesto que consideró que la operación de Aníbal Mosa fue simplemente una jugada del timonel albo.

"Fue todo una estrategia generada para exponerme a mí en Chile. Seguramente porque el presidente sintió la presión del hincha de Colo Colo de venir a buscarme, cuando yo estaba en Argentina de vacaciones. Lo atendí, le di la posibilidad de hablar después de dejarme con los papeles en la mano más de una vez y le dije a mi representante que no era un presidente serio", sostuvo.

Por último, Barrios calificó a Mosa como un "mata ídolos porque a Justo (Villar) en su momento lo sacó del club, cuando él necesitaba respaldo".

 

X