Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Los "universos paralelos" con los que Colo Colo respondió ante eventual "goleada" en el FIFA18

EA Sports organizó un concurso digital para golear a CD Viñazur, el que fue duramente respondido por el Cacique.

Los

U de Chile vs CD Viñazur. Foto: Reproducción

Luego del triunfo de Colo Colo frente a Universidad de Chile, las respuestas han sido a todo nivel, incluso cruzando al mundo de los videojuegos.

Porque hace algunos días, EA Sports, desarrolladores del juego FIFA18, organizaron un concurso para invitar a los hinchas al Superclásico.

"Juega un partido de #FIFA18 con la @udechile, golea al CD Viñazur y mándanos una captura de pantalla con el resultado. Los partidos con mayor diferencia de goles serán los ganadores", decía el twit junto a una imagen del club.

Luego del 3-1 favorable al equipo albo, fueron ellos quienes respondieron a la iniciativa. "En un universo paralelo hay un equipo llamado Viñazur q pierde por goleada con la U. En nuestro universo Viñazur se llama @ColoColo y es el equipo más grande de Chile", escribieron.

Y además, se dieron el lujo de lanzar un concurso. "Mándanos la recreación del 3-1 en tu #PES y a los mejores les regalaremos entradas para Colo-Colo-Temuco 😎💪", lanzaron para los hinchas, que reaccionaron frente a la acción de la cuenta oficial del club.

X