Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Publicidad

Los tres porteros que baraja Marcelo Bielsa para el Leeds United

Kiko Casilla del Real Madrid, Emiliano Martínez del Arsenal o Fraser Forster del Southampton son las opciones para el Loco.

Los tres porteros que baraja Marcelo Bielsa para el Leeds United

Marcelo Bielsa. Foto: Getty Images

Para la segunda parte de la Championship, Marcelo Bielsa pidió la llegada de un arquero para mantener al Leeds United como líder del torneo.

Según el Daily Mail, el Loco no está convencido con el rendimiento del joven meta de 22 años, Bailey Peacock-Farrell, y su primera opción es el portero reserva del Real Madrid, Kiko Casilla.


Kiko Casilla. Foto: Getty Images.

La llegada del meta español era una certeza durante la semana pasada, hasta que apareció la posibilidad cierta de un préstamo del argentino Emiliano Martínez desde el Arsenal.

El arquero de 26 años fue persuadido por Unai Emery para quedarse en el plantel de los gunners esta temporada, sin embargo, sólo ha jugado una vez y ve complicadas sus posibilidades con la presencia de Bernd Leno y Petr Cech.


Emiliano Martínez. Foto: Getty Images.

Pese a los dos buenos nombres que sondean desde el Leeds, el Daily Star asegura que también hicieron una oferta por Fraser Forster del Southampton, quien ha visto complicada su competencia al interior del club ante Alex McCarthy y Angus Gunn.

Actualmente, el Leeds de Marcelo Bielsa sigue como absoluto líder de la Championship con 54 puntos, seguido por el Sheffield y el Norwich, ambos con 50 unidades.


Fraser Forster. Foto: Getty Images.

X