Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Los seis referentes que visitará Juan Antonio Pizzi en su viaje a Europa

El técnico hará escala en Inglaterra, Alemania y Turquía.

Los seis referentes que visitará Juan Antonio Pizzi en su viaje a Europa

Juan Antonio Pizzi. Foto: Agencia Uno

Juan Antonio Pizzi comenzó a preparar su viaje a Europa y tiene en mente la visita de al menos cinco referentes.

Según detalló El Mercurio, el DT será el único miembro del cuerpo técnico que aterrizará en el viejo continente y hará escala en tres países: Inglaterra, Alemania y Turquía.

De este modo, el técnico definió sentarse a conversar con Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gary Medel. Si se da el tiempo, también agendará una reunión con Mauricio Isla.


 

Desde Juan Pinto Durán aseguran que Pizzi no pudo conversar con los jugadores tras el cierre de la catastrófica fecha doble contra Paraguay y Bolivia.

Para Macanudo, la prioridad será convencerlos de que "aún tenemos las opciones y las armas para clasificar al Mundial" y les solicitará que se abstraigan de los temas externos.

Otro de los objetivos del estratega es hacer hincapié en la necesidad de volver a desarrollar un trabajo de equipo colectivo y considerar seriamente la opción del repechaje.


 

Finalmente, el seleccionador pretende adelantar trabajo para la doble fecha contra Ecuador y Brasil.

Su plan es claro: El 2 de octubre los jugadores llegan al país y tendrán la tarde libre. La concentración será entre el 3 y el 5 de octubre. Ganar un día de concentración se repitiría ante Brasil: Viajarían el 7 para estar concentrados hasta el 10 de octubre.

X