Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Los rivales que podría enfrentar Jarry en primera ronda del Masters 1000 de Roma

Diego Schwartzman podría ser el contrincante más duro que tenga el chileno en el torneo itálico.

Los rivales que podría enfrentar Jarry en primera ronda del Masters 1000 de Roma

Nicolás Jarry . Foto:

Tras su gran triunfo en la última ronda de la qualy ante el portugués Joao Sousa (48 del ranking ATP), Nicolás Jarry ya se mentaliza en lo que será su participación en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, y en el horizonte aparecen seis posibles rivales para la primera ronda.

El tenista nacional se podría topar con el español Albert Ramos, número 42 del mundo y con quien registra dos sendas victorias.

El rival más duro para Jarry sería el argentino Diego Schwartzman. El trasandino se ha convertido en una especie de "bestia negra" para la primera raqueta criolla, venciéndolo las tres veces que se han enfrentado y todas este año

Otro contrincante podría ser Borna Coric. El croata de 21 años pasa por un gran momento y viene de hacer cuartos de final en el Masters 1000 de Madrid.

El británico Kyle Edmund es otro de los que aparece en el horizonte. El tenista de 23 años es el 22 del planeta y la semana pasada se dio el lujo de vencer a Djokovic y llegar a cuartos en Madrid.

La mejor opción para el nacional sería medirse ante el italiano Matteo Berrettini, 103 del orbe y quien fue invitado de manera especial por la organización del torneo.
 

X