Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Los jugadores que están en la carpeta de la U

El argentino Alexander Barboza, actual jugador de Defensa y Justicia, es uno de los zagueros que siguen en la U.

Los jugadores que están en la carpeta de la U

Alexander Barbosa. Foto:

Por Raúl, Tiki Tiki, Toledo.

El guardián que resguarde la defensa de la U viene desde Argentina. El conjunto universitario está a cuatro puntos del líder del torneo, Universidad Católica, y en Azul Azul ya están planificando lo que será el año 2019. El técnico Frank Darío Kudelka tiene en carpeta varios nombres del medio argentino. Uno de ellos es el de Alexander Barboza (23), actual zaguero de Defensa y Justicia, donde es dirigido por el ex entrenador laíco, Sebastián Becaccece.

La "Muralla", en la actual Superliga, registra nueve partidos y un gol. Hace varios meses, la gerencia deportiva liderada por Ronald Fuentes viene realizando un exhaustivo seguimiento al jugador, cuyo pase pertenece a River Plate. A pesar de su juventud, es uno de los jugadores con proyección en el elenco de Núñez y su carta, en las últimas semanas, se ha encarecido más de la cuenta, situación que manejan con mucho sigilo en el Centro Deportivo Azul. 

Además, en materia ofensiva, Kudelka tiene a otro jugador en vista: Emanuel Reynoso. El actual volante creativo de Boca Juniors no tiene cabida en el elenco xeneize y sólo registra 71 minutos en dos partidos en el actual campeonato argentino. En Talleres, Kudelka también dirigió a "Bebelo" y ahí logró sacar todo su rendimiento en el conjunto cordobés. Es por ello que el actual líder azul lo ha contactado en varias oportunidades, para comentar el proyecto deportivo actual que viene desarrollando en el Romántico Viajero. 

Las próximas semanas son clave para lograr el concurso de ambos jugadores, que, de paso, están sujeto a lo que pueda ocurrir, por ejemplo, con Rafael Vaz, quien finaliza su contrato con Flamengo y su préstamo en la U. 

X