Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Los famosos que compiten durante el IronMan 70.3 de Pucón

Los actores Francisco Perez Bannen y Cristián De La Fuente son parte de la competencia.

Los famosos que compiten durante el IronMan 70.3 de Pucón

Francisco Perez Bannen. Foto: Agencia Uno

El IronMan 70.3 de Pucón congrega a muchos deportistas para competir en la carrera más linda del mundo. Ante eso, personajes del espectáculo también quisieron decir presente en la carrera.

El actor Cristián De La Fuente se preparó para ser parte de este evento, siendo su primera carrera de este estilo. En conversación con TVN, confesó que espera cumplir una buena actuación. "Estuve como ocho meses preparándome, espero que salga lo mejor posible. La bicicleta es mi parte favorita. Es mi primera vez, así que el tiempo que sea será el mejor. La familia es parte fundamental de esto".

Mientras que Francisco Perez Bannen también participó en el IronMan. El actor confesó que es un lujo poder ser parte de la competencia. "Muy contento en este día maravilloso. Ha sido larga la espera. Estoy todo el año entrenando, ahora vengo a disfrutarlo y espero recibir todo el newen de esta zona maravillosa".

La carrera ha congregado a miles de participantes y turistas durante la jornada, que tiene como favorito al estadounidense Andy Pottts y a la chilena Bárbara Riveros.

 

X