Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Los cambios que prepara la U para reemplazar a Espinoza y Rodríguez

El elenco estudiantil tendrá dos bajas importantes frente a San Luis.

Los cambios que prepara la U para reemplazar a Espinoza y Rodríguez

Rodríguez y Espinoza . Foto:

Universidad de Chile cuenta con la primera opción durante este fin de semana para poder lograr la estrella 18. Para ello, debe vencer a San Luis, en un partido en el que más allá de la exigencia del rival, también conlleva otro problema para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, como por ejemplo las bajas por suspensión de Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza.

En ese sentido y de acuerdo a Los Tenores, el estratega estudiantil ya tiene pensado dos nombres para suplir a estos elementos vitales en el esquema del otrora entrenador de Bolivia.

En el caso del exSampdoria, Franz Schultz iría por esa banda, para así no variar el fondo estudiantil con su clásica línea de cuatro jugadores.

Con respecto al mediocampista, David Pizarro tomaría su lugar, para así mantener el buen fútbol en la zona central del Romántico Viajero.

Además de estos cambios, aún se espera la evolución de Leandro Benegas, luego de la salida del fin de semana, puesto que podría tomar su posición Yerko Leiva o Fabián Monzón. A este caso, también se suma la incertidumbre con respecto a Sebastián Ubilla.

X