Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Los cambios de Gustavo Quinteros para el duelo ante Rosario Central

Aued es duda y Riascos reemplazaría a Saez.

Los cambios de Gustavo Quinteros para el duelo ante Rosario Central

Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno

Universidad Católica enfrentará este miércoles 24 de abril a Rosario Central en Argentina, en un duelo clave para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Los Cruzados" presentarán varias modificaciones para el duelo ante los rosarinos, comenzando por el ataque, ya que Sebastián Saez es baja por lesión y sería Duvier Riascos quién lo reemplazaría.

Además en defensa, Stefano Magnasco sería el sustituto de Juan Cornejo en el sector izquierdo de la zaga ya que el ex jugador de Audax Italiano se encuentra suspendido, dejando por el costado derecho a Raimundo Rebolledo.

Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas, el volante Luciano Aued es duda por un edema muscular en el cuádriceps izquierdo y lo esperaran hasta último momento para enfrentar al cuadro trasandino.

De esta manera la más probable oncena sería con: Matías Dituro en portería; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Stefano Magnasco en defensa; Cesar Fuentes, Luciano Aued (Carreño), José Pedro Fuenzalida, Cesar Pinares y Edson Puch en medio campo, dejando en ataque a Duvier Riascos.

El duelo está programado para este miércoles a las 18:15 horas y será transmisión de ADN Deportes.

 

 

X