Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Lorenzetti en defensa de Beccacece: "Decir que no jugamos a nada es una falta de respeto total"

"No estamos tan mal como por ahí nos quieren hacer ver", se lamentó el enganche.

Lorenzetti en defensa de Beccacece:

Gustavo Lorenzetti. Foto: Agencia Uno

Finalmente, Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de la Universidad de Chile, con un magro rendimiento de 10 derrotas, 10 empates y solo 5 victorias.

Sin embargo, el volante que salió con la jineta de capitán ante Iquique, Gustavo Lorenzetti, tuvo un importante matiz al respecto.

"Creo que Sebastián Beccacece se entregó al máximo junto a su cuerpo técnico. Es un técnico muy capacitado, pero lamentablemente no se dieron los resultados que pretendíamos", se lamentó El Duende.


 

El volante rosarino señaló que "sinceramente, no estamos tan mal como por ahí nos quieren hacer ver. Decir que el equipo no juega a nada, me parece una falta de respeto total al entrenador".

"Un equipo al que le llegan poco y llega mucho, sabe a lo que juega", concluyó Lorenzetti sobre esta etapa que ya es pasado en la U.

El mediocampista también valoró el eventual arribo de la dupla Musrri y Castañeda a la banca azul y subrayó que "son dos nombres históricos que representan a la institución. Si llegan, desearles todo el éxito del mundo. Si a ellos les va bien, a nosotros también".