Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Lopetegui no aguantó las lágrimas en su presentación como técnico del Real Madrid

"Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida.Pero hoy es el más feliz", dijo en su arribo al Bernabéu.

Lopetegui no aguantó las lágrimas en su presentación como técnico del Real Madrid

Julen Lopetegui. Foto: Getty Images

Julen Lopetegui fue presentado este jueves como nuevo director técnico del Real Madrid a un día de su salida de España.

El entrenador se mostró con sensaciones encontradas y no pudo ocultar las lágrimas tras ser oficializado por Florentino Pérez.

"Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. Pero hoy es el día más feliz mi vida", dijo visiblemente emocionado.

"Cuando llegué aquí con 18 años tuve la suerte de ser jugador del Castilla, del primer equipo y de aprender los valores, la lealtad. Tengo muy claro lo que es la lealtad. Tuve la suerte de entrenar al Castilla y ahora al Real Madrid. Es un ciclo cumplido. Muy feliz", agregó.

Al ser consultado por cómo vivirá el debut de la "Roja" ante Portugal, señaló: "Mañana veré el partido, sin duda. Animaré como un español más y estoy seguro de vamos a hacer un magnífico Mundial y a traer la Copa, a pesar de todo".

Por último, discrepó con la decisión del presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, de destituirlo tras cerrar su acuerdo con los merengues. "A mí me hubiera gustado que hubiera actuado de otra manera. La lealtad es decir la verdad. En cuanto hubo algo que decir, el primer o que lo sabe es él", concluyó.

X