Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Lionel Messi a Neymar: "Espero que te recuperes muy pronto, amigo"

El argentino lamentó la lesión de su compañero en el Barcelona que lo dejó fuera del Mundial al fracturarse una vértebra en el partido ante Colombia.

Lionel Messi a Neymar:
Lionel Messi le envió por facebook un mensaje de apoyo a Neymar, luego de que se confirmara que el brasilero quedó fuera del Mundial que se disputa en su país al fracturarse una vértebra en el partido ante Colombia por los cuartos de final, en el que Brasil se impuso por 2-1.

"Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", escribió la Pulga en la red social.

Los compañeros de Neymar también están conmovidos por la lesión del delantero

"Estoy sin palabras", dijo entre lágrimas el zaguero David Luiz, que dejaba evidente un sentimiento de culpa por la lesión de su compañero.

"Neymar es un chico que luchó y que soñó mucho en estar en un Mundial, es un chico que sólo trae cosas buenas para el fútbol: alegría y magia. Y de pronto se queda fuera de la final por una falta que quizás la defensa pudiera haber evitado", lamentó.

El lateral derecho Maicon, a su vez, se manifestó indignado por la actitud del árbitro español Carlos Velasco frente al incidente: "Una vez más golpean a Neymar y el árbitro no dice nada. Este tipo (Zúñiga) lo golpeó duro y no vio tarjeta. Parecería ser un chiste".

Pero el capitán de Brasil, Thiago Silva, opinó que, aunque Zúñiga fue "imprudente", no tuvo la intención de lastimar gravemente a Neymar: "Zúñiga no tiene maldad, lo conozco del campeonato italiano. Lo que sí creo es que fue imprudente".