Escucha ahora

ADN Deportes


Publicidad

Liberman: "Del Potro podría hablar con Messi y explicarle qué es ser un líder positivo"

El conductor trasandino repasó con todo a la escuadra Albiceleste y enalteció lo hecho en la Copa Davis.

El equipo argentino de Copa Davis logró la hazaña de conquistar el torneo tras vencer a Croacia en Zagreb. Una victoria que tras la caída en el duelo de dobles durante el sábado se veía imposible, más cuando Juan Martín del Potro estaba dos sets abajo ante Marin Cilic en el cuarto punto, pero que finalmente terminó todo feliz a favor del país trasandino.

Una gesta que fue aprovechada por el reconocido comunicador, Martín Liberman, quien en su espacio “Debate Final” de FOX Sports analizó y comparó en varios pasajes a lo que ocurre con la escuadra albiceleste de fútbol.

El Colorado repasó con dureza al plantel liderado por Lionel Messi, señalando que “el líder es uno solo, Del Potro…Pero los demás cuando les toca una definitoria no la tiran arriba del travesaño, la ponen en el ángulo, que fue lo que hizo Delbonis”, en relación a las tandas de penales contra Chile en las últimas Copas América.

En tanto, Liberman señaló que “Del Potro podría hablar con Messi y explicarle qué es ser un líder positivo, que construya. Decirle cómo lo hace (…). El tenis es una  buena referencia…Salimos campeones del mundo. Preguntemos cómo lo hicieron. Del Potro se acercó a la gente, se humanizó”.