Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Publicidad

Leonardo Valencia adelanta que llegó a Botafogo carta de reserva para posible nómina a la Roja

El volante además comentó qué debe hacer la U para obtener un buen resultado contra Vasco da Gama.

Leonardo Valencia adelanta que llegó a Botafogo carta de reserva para posible nómina a la Roja

Leonardo Valencia. Foto:

El volante chileno de Botafogo, Leonardo Valencia, dio a conocer que llegó a su club la carta de reserva con respecto a un posible llamado a la selección chilena, dirigida por Reinaldo Rueda.

En conversación con Los Tenores, el exPalestino sostuvo que "siempre uno que está afuera se ilusiona con jugar en la selección, pero no se ha sabido nada. Llegó la carta de reserva y después hay que esperar la nómina definitiva. Obviamente acá se me da la oportunidad de jugar y espero seguir haciéndolo para estar a disposición de cualquier llamado".

Por otro lado, Valencia dio sus reflexiones en torno a cómo ha sido la adaptación al fútbol brasileño.

"Acá se juega mucho y es una liga muy fuerte. Tiene equipos de grandes jugadores y que juegan a mitad de semana. Es un fútbol muy bueno y siempre marca diferencias como tienen tantos campeonatos. Es muy lindo poder estar acá en Brasil", afirmó.

Valencia también dio la receta a la Universidad de Chile para poder sacar un buen resultado frente a Vasco da Gama en Copa Libertadores.

"Se va a encontrar con un equipo que le gusta tener posesión de balón y también cuando están en su campo marcan muy fuerte (…). Deben hacer lo que vienen haciendo en el torneo local y esperar que les vaya bien", sostuvo.

X