Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Leo Rodríguez sobre la posibilidad de trabajar en la U: "No están dadas las condiciones"

El histórico jugador azul le cerró la puerta a la gerencia deportiva.

Leo Rodríguez sobre la posibilidad de trabajar en la U: 'No están dadas las condiciones'

Leonardo Rodriguez. Foto: Universidad de Chile

Universidad de Chile está en un proceso de restructuración, que lo lleve ha mejorar el momento deportivo en el que ha estado durante este 2019 y para ello, se ha especulado que el actual gerente deportivo, Sabino Aguad, dejaría su cargo.

Uno de los nombres que más ha sonado en su reemplazo es el del ex jugador de Universidad de Chile, Leonardo Rodriguez, quién en entrevista con La Tercera, dejó en claro que en este momento no están las condiciones para que asuma un cargo en el cuadro azul.

"La U está muy susceptible y cualquier cosa puede dar motivo a polémicas, y no quiero polémicas con la U. Si en algún momento están dadas las condiciones para trabajar en la U, estaría dispuesto a dejar mi actividad actual y asumir un cargo. Pero en este momento no están dadas las condiciones".

Además agregó, "Yo vivo en Buenos Aires y abocado a mi trabajo desde hace años. Si más adelante la U tiene intenciones de contar conmigo en algún cargo, me sentaría a charlar y analizaría. Y si están dadas las condiciones, podría ser. Hoy estoy con mis compromisos laborales en Buenos Aires y, la verdad, en este momento no puedo llevar adelante una función dentro del club. Hace unas semanas publiqué un comunicado en mis redes y fui claro", manifestó el trasandino.

Con respecto al actual momento, Rodríguez expresó que "la U está viviendo un periodo complicado. Inició la temporada con un entrenador, que hizo los refuerzos conjuntamente con la secretaría técnica, y rápidamente dejó el cargo. Y bueno, hoy hay un nuevo entrenador, hace poco tiempo que está y a mi entender hay que darle apoyo, dejarlo trabajar. Y a la gran cantidad de jugadores que han llegado. Este es un momento de apoyo, Hacer una evaluación es realmente complicado. Van siete fechas".

A finales de abril, se debería esclarecer la situación directiva de Universidad de Chile, que aún la preside de manera interina José Luis Navarrete.

X