Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Leo Rodríguez: "La U necesita un entrenador con personalidad"

El exenganche azul aseguró que el equipo tiene los jugadores para salir adelante del mal momento.

Leo Rodríguez:

Leonardo Rodríguez. Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile se encuentra en Argentina preparando el partido de este jueves ante Racing Club por el Grupo E de la Copa Libertadores. 

Leonardo Rodríguez conversó con ADN Deportes en Buenos Aires sobre el actual momento azul y señaló que el plantel tiene los jugadores necesarios para dar vuelta los malos resultados.

"Apoyando en este momento de dificultad. Estas últimas dos semanas fueron complicadas para la institución. Con la preocupación normal por todo lo que genera la U, porque claramente no le pueden hacer la cantidad de goles que le hicieron en estas últimas dos semanas", dijo el exenganche argentino.

"Ojalá que los jugadores tengan la personalidad para salir adelante. Sabemos que el partido del jueves es complicado. Pero si la U recupera anímicamente su mística, sus características, esperemos que a nivel individual tengamos las fortalezas para salir de este momento", agregó.

Pese al difícil momento, el ahora representante de jugadores confía en el repunte: "Lo bueno es que la U tiene jugadores. Tenemos la convicción de que vamos a salir adelante".

Por último, definió el perfil para la búsqueda del nuevo DT azul. "La U necesita un entrenador de personalidad, el momento así lo requiere. Seguramente la dirigencia estará trabajando en la elección de un entrenador que tenga personalidad y una buena metodología de trabajo. La U siempre salió y esta no será la excepción", concluyó.

X