Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

LeBron James: "No me habían metido 148 puntos ni en un videojuego"

El astro de Cleveland lamentó la estrepitosa caída sufrida ante Oklahoma City Thunder.

LeBron James: 'No me habían metido 148 puntos ni en un videojuego'

LeBron James. Foto: Getty Images

Una verdadera paliza sufrieron en su propia casa los Cleveland Cavaliers de LeBron James ante Oklahoma City Thunder.

Los pupilos de Billy Donovan derrotaron 124-148 al equipo de Ohio, cuya principal figura se mostró totalmente decepcionado por el rendimiento que están teniendo en esta temporada.

 

Consultado por los periodistas tras el duelo, el alero incluso advirtió que "no podemos ni empezar a pensar en los playoffs ahora mismo. Nos podrían eliminar fácil y pronto si empezaran la semana que viene".

"En mi vida me habían metido 148 puntos. Puede que ni siquiera en la consola", aseguró James.

LeBron espera que la mala racha no termine con la salida del coach de Cleveland, Tyronn Lue, pero fue enfático en señalar que atraviesan por un desconcertante presente: "No sé lo que va a pasar con nuestro equipo".

 

El partido fue una completa carnicería. Los Cavaliers mostraron todas sus falencias en defensa, fueron incapaces de frenar el pick and roll entre Westbrook y Adams. Entre los dos anotaron 48 puntos.

El ultraofensivo equipo de Oklahoma también contó con un inspirado Paul George, que se matriculó con 36 puntos, y Carmelo Anthony, quien también hizo lo propio con 10 rebotes y 29 puntos.

Una publicación compartida de @nbatv el

 

En Cleveland, la figura fue Isaiah Thomas, que anotó 24 puntos y tuvo un porcentaje de triples del 50 por ciento. 

La escuadra de Ohio solo una vez había recibido más de 140 puntos en una temporada regular. Fue en 2002 ante Milwaukee Bucks, pero fue tras dos prórrogas.

X