Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Leandro Benegas y la misión para el clásico: "Tenemos que demostrar que queremos salir adelante"

El delantero además le deseó un buen desempeño a Eduardo Gamboa, árbitro del encuentro.

Leandro Benegas y la misión para el clásico: 'Tenemos que demostrar que queremos salir adelante'

Leandro Benegas. Foto: Agencia Uno

Leandro Benegas analizó el complicado momento que atraviesa Universidad de Chile en la previa del duelo del clásico ante Colo Colo

Analizando el duelo ante los albos, el delantero confesó que están conscientes de que ha sido duro el primer semestre, pero quieren revertir toda la imagen en el partido frente a Colo Colo. "Cuando entro en cada partido no pienso en cuantos puntos tiene mi rival. Nosotros también tenemos que volver a demostrar que queremos salir adelante. Lo vamos a jugar, es un clásico y tenemos que sacar todo lo que no hemos podido mostrar durante este torneo".

Pensando en la importancia de Johnny Herrera y su probable ausencia, Benegas solo llenó de elogios al portero azul. "Sabemos todo lo que es Johnny. Él siempre va a sumar para el equipo. Siempre está con una palabra de aliento para el compañero que le toca estar jugando o afuera. No cambia nada que le toque estar fuera en el partido".

Tras la designación de Eduardo Gamboa, Benegas le deseó un buen desempeño y que pase lo más desapercibido posible. "Es un buen arbitro. Lleva muchos años dirigiendo y esperemos que lo haga muy bien. Ojalá que pase desapercibido. Que el partido sea una fiesta y los hinchas se comporten de gran manera porque el fútbol se lo merece".

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo será el día sábado 18 de mayo a las 12:00 horas.

X