Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Las siete figuras que vendería el PSG para quedarse con Alexis

Pierre-Emerick Aubameyang y Sergio Aguero también son alternativa para los franceses.

Las siete figuras que vendería el PSG para quedarse con Alexis

Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Siete son los jugadores que el PSG dejaría partir para concretar el fichaje de Alexis Sánchez. Según reveló el sitio As, en el elenco francés están en busca de un delantero que tenga la versatilidad de jugar tanto por el centro como por las bandas.

En París, primero se deslizó la posibilidad de sumar al ariete del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, quien es del gusto del técnico Unai Emery.

Para el DT español, el gabonés sería un complemento ideal para Edinson Cavani -quien renovó hasta 2020- y ya se reunión con Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, para ajustar detalles. Sin embargo, tendría un costo no menor a los 100 millones de euros.


 

En ese sentido, asoman en el horizonte dos alternativas más realistas: Alexis Sánchez del Arsenal y Sergio Agüero del Manchester City.

Para atraer al chileno, el PSG está dispuesto a dejar partir a siete de sus figuras: Javier Pastore, Blaise Matuidi, Grzegorz Krychowiak, Hatem Ben Arfa, Jesé, Serge Aurier y el portero Salvatore Sirigu, quien está a préstamo en Osasuna.

En París también se preparan para la eventual salida de Lucas Moura o Ángel Di María, y barajan en su reemplazo a Vitolo.

Por otro lado, para suplir la baja de Maxwell, en carpeta aparecen los nombres de Jordi Alba o el chileno-suizo Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo.

X