Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el superclásico 185

Alfredo Arias y Mario Salas ya tendrían las oncenas confirmadas.

Las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el superclásico 185

Clásico 185 . Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile y Colo Colo ya tendrían sus oncenas confirmadas para enfrentarse en la edición 185 del superclásico.

Ambos equipos llegan en distintas condiciones, pues los azules quieren salir de zona de descenso mientras que los albos buscan una victoria para acercarse a la parte alta de la tabla.

El elenco de Alfredo Arias formaría con Fernando De Paul en portería; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz en mediocampo; dejando a Sebastián Ubilla, Angelo Henríquez y Leandro Benegas en delantera.

Mientras que los albos comandados por Mario Salas irán con Brayan Cortés al arco, Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en mediocampo; dejando a Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en delantera.

El duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará el día 18 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Nacional. 

X