Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Las críticas de Unai Emery a Bryan Rabello: "No era competitivo"

El extécnico del Sevilla se refirió en duros términos al flamante volante de los Pumas de la Unam.

Las críticas de Unai Emery a Bryan Rabello:

Bryan Rabello. Foto: Europa League

Si bien Unai Emery está al mando actualmente del PSG, el técnico vasco lideró una de las épocas más prolíficas del Sevilla a nivel internacional, donde ganó tres Europa League de manera consecutiva.

En una extensa entrevista con el diario El País, el estratega comenzó a ordenar sus pensamientos sobre si son los fichajes los que se adaptan al entrenador o viceversa.

"En mi último año en Valencia hice un libro: Mentalidad Ganadora. Fíjate si fui valiente. Todos mis detractores en Valencia decían: ¡Pero si no gana nada!. Mentalidad ganadora no la tiene el que gana, sino el que siempre busca mejorar", contó Emery.


 

Al respecto, añadió que "ahora quiero hacer un segundo libro que incida en lo que significa competir. Es lo que más aprendí en Sevilla".

"Yo empecé en el Sevilla jugando con jugadores como Rabello que tocaban muy bien el balón pero no eran competitivos. Los tuve que poner cuatro partidos y… ¡No competía! Tenía calidad pero cuando se enfrentaba a rivales un poco mejores no competía", sentenció el DT.

Bryan Rabello firmó este miércoles su contrato con su nuevo club en México: Los Pumas de la UNAM.