Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Las cinco razones para no perderse el Royal Rumble

Reapariciones, combates inéditos y luchas que pueden ser brutales condimentan este evento de la WWE.

Las cinco razones para no perderse el Royal Rumble
Por Ismael Quiroga (@ismaelero)

Este domingo, a las 22:00 de Chile, se realizará uno de los grandes eventos del año de la WWE: Royal Rumble. La edición 2016 tiene varias particularidades que pueden marcarlo como una fecha que quede en la memoria.

Estas son las cinco razones que hacen que el Royal Rumble sea imperdible.
 
1.- El hecho que se defienda por primera vez el título en la batalla real. Ya antes el campeonato estuvo en juego porque estaba vacante. Fue en 1992 y lo ganó el legendario Ric Flair. Ahora, 29 peleadores pueden quedarse con el título en una noche diferente.

2.- ¿Retendrá el título Roman Reigns? Ha pasado por muchas cosas para ser campeón, no siempre contando con el apoyo del público, pese a ser un personaje "de los buenos". Ahora que es campeón hay que ver si logra defenderlo entrando como número 1 al Royal Rumble.
 


3.- Brock Lesnar. Es, sin duda, el más brutal luchador en la WWE hoy por hoy. Más aún luego de su paso por UFC. En cada pelea parece invencible. Incluso derrotó al Undertaker acabando con su racha en el evento más importante de la empresa, Wrestlemania. Los ojos estarán puesto en su desempeño y que se enfrente a Reigns.

4- ¿Regresará Daniel Bryan? Hasta hace poco fue uno de los luchadores más importantes. Hace años que no se veía un personaje con tanta llegada con el público. Hasta que las contusiones cerebrales lo alejaron de la acción. Ya recuperado, aún la empresa no lo regresa a competir. Quedando la duda de su futuro, aunque todos esperan verlo regresar en royal rumble.

5- Las sorpresas. Cada año hay regresos que sorprenden a la gente. Algunos esperan que este año pueda aparecer dentro de los 30 luchadores Triple H o incluso The Undertaker. O que ingrese Finn Balor, el campeón de NXT. Aunque lo que todos esperan es que debute AJ Styles, reconocido luchador mundial, que hasta hace poco estuvo en la empresa TNA. Se espera que debute en WWE en el royal rumble.

Royal Rumble | Matches, Results, Videos, Photos, and More