Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Las ausencias en la nómina de la selección chilena para la Copa Confederaciones

Algunos nombres que fueron claves en antiguos procesos no disputarán el torneo.

Las ausencias en la nómina de la selección chilena para la Copa Confederaciones

Jorge Valdivia y Matías Fernández . Foto:

Varias sorpresas se registraron en la nómina que dio a conocer el técnico Juan Antonio Pizzi para la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones. No son pocos los futbolistas que estuvieron presentes en la convocatoria de la última fecha doble clasificatoria, pero que finalmente no lograron un lugar para el torneo.

El caso más emblemático, pero esperado por las últimas novedades en torno a su estado físico, es el de Jorge Valdivia, quien estuvo en los duelos frente a Argentina y Venezuela, pero Macanudo no lo consideró en esta pasada.

Otro nombre que seguramente dolerá a los seguidores de la Roja es el Matías Fernández. El ‘14’ disputó algunos minutos durante los recientes encuentros del Milan, pero su ausencia se deba seguramente por su ausencia en las últimas campañas del cuadro nacional.

A estos jugadores, también se suman las faltas de Erick Pulgar, Carlos Carmona y Fabián Orellana, quienes habían formado parte de la última doble fecha de clasificatorias, pero finalmente no serán parte de Chile en la Copa Confederaciones.

X