Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Lanaro y la suspensión ante Rangers: "Era todo muy complicado, se tomó una buena decisión"

El defensor de la UC apoyó la suspensión del partido ante Rangers por Copa Chile.

Lanaro y la suspensión ante Rangers:

Germán Lanaro . Foto:

Germán Lanaro, defensa de la UC, conversó con ADN Deportes tras la suspensión del partido entre Católica y Rangers por Copa Chile. El trasandino apoyó la determinación tras la nevazón que de produjo en Santiago.

"Era todo muy complicado, se tomó una buena decisión. No iba a ser tranquilo para la gente que iba al estadio", dijo el 2 cruzado.

Respecto a la reprogramación para el día martes: "Creíamos que esta posibilidad podía existir, por eso volvemos a entrenar mañana en la mañana. Colo Colo también va a tener que jugar su partido entre semana y no creo que haya mucha diferencias entre la recuperación de uno y otro.

El exjugador de Palestino aseguró no estar acostumbrado a este tipo de situaciones, sin embargo, "como ciudadano fue muy lindo, el paisaje es como raro. Las calles están complicadas, pero lo tomamos de buena forma. Nos levantamos pensando que teníamos que jugar y te encontrás con la cancha llena de nieve".

Además, tuvo palabras para Alfonso Parot, quien partió a Rosario Central: "Alfonso ha hecho un gran torneo. Después de su vuelta de Huachipato encontró un lugar importante en el equipo. Se lo merece, él estaba muy contento de este paso que iba a dar. Perdemos a un pilar muy importante en nuestra defensa".

Por último, alabó las condiciones de Jeisson Vargas, que vuelve a la precordillera tras su paso por Estudiantes de La Plata. "Es un jugador con un futuro impresionante, ya lo ha demostrado y nos va a servir mucho para este torneo".
 

X