Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Lampe recordó la última vez en que viajó en el avión del accidente de Chapecoense

El portero boliviano se trasladó junto a su selección a Brasil en la aeronave de la línea Lamia, en octubre pasado.

Lampe recordó la última vez en que viajó en el avión del accidente de Chapecoense

Carlos Lampe. Foto: Agencia Uno

El arquero Carlos Lampe viajó en varias oportunidades en el avión que se estrelló este martes en Colombia y que transportaba a casi la totalidad del plantel del club brasileño Chapecoense.

La última fue a comienzos de octubre, cuando la selección boliviana viajó a Brasil para enfrentarse con el "Scratch" por las clasificatorias a Rusia 2018. En la oportunidad, el futbolista compartió con parte de la tripulación de la aeronave de la línea Lamia.

"Me senté en la primera fila, en el primer asiento porque era donde más espacio había. Recuerdo haber conversado con el piloto, conversé bastante, porque nos tocó parar en Brasilia. No teníamos permiso para ir a la ciudad donde tocaba nuestro partido, entonces se hizo un vuelo largo", recordó el meta altiplánico en diálogo con ADN. 

"Argentina viajó en ese avión, Cerro Porteño... me contó el piloto que estaban trasladando a muchos equipos, que se dedicaban a hacer vuelos charter porque tenían un precio más económico", añadió.

Conocida la noticia del accidente, Lampe usó las redes sociales para manifestar su pesar y enviar las condolencias a los familiares de los tripulantes.


Carlos Emilio Lampe on Twitter