Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

La UC y Everton igualaron en un intenso partido por el Transición

1-1 finalizó el compromiso jugado en San Carlos de Apoquindo.

La UC y Everton igualaron en un intenso partido por el Transición

La intensidad en el trámite marcó el duelo. Foto: Agencia Uno

San Carlos de Apoquindo fue testigo de un gran encuentro en la fecha tres del Transición. Universidad Católica y Everton igualaron 1-1, en un trámite muy intenso.

Los "ruleteros" salieron a presionar, comandados por la muy buena labor de Jaime Carreño y el tridente ofensivo, mientras que el elenco local tuvo problemas en el medio campo para recuperar la pelota y generar ataques en los primeros minutos.

Una mano de Branco Ampuero, que provocó la airada reacción de Mario Salas, generó el penal que Iván Ochoa cambió por gol a los 20'.

Cinco minutos después, los cruzados igualaron por el mismo expediente. Una falta a Diego Buonanotte generó el 1-1, convertido por el propio argentino. Tras eso, Christopher Toselli tuvo una notable reacción ante un embate de Lucas Mugni.

A partir de ahí, la movilidad y talento de Jeisson Vargas comenzó a crearle problemas a la zaga visitante. El delantero tuvo la más clara en el final del primer lapso, pero entre Eduardo Lobos y el palo impidieron su tanto.

En la segunda fracción, el ingreso de Kevin Medel ordenó a la zona de volantes forastera, pero le quitó juego y creación. Mientras que la UC apostó por la velocidad en los costados y la conducción del exRiver Plate.

Pese a esto, la franja no tuvo mayor sorpresa en la zona media tras la lesión de Carlos Espinosa, pues tanto Fabián Manzano como César Fuentes estuvieron ausentes en la gestación de jugadas.

De este modo, el elenco del "Comandante" quedó con dos puntos en el campeonato. Los pupilos de Pablo Sánchez, en tanto, son líderes junto a Unión Española con siete unidades. 

 

X