Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

La "U" y UE no convencieron y empatan sin goles

El empate dejó a los azules en la sexta posición con 11 puntos, mientras que el elenco hispano quedó en el undécimo lugar con tan solo siete unidades.

La
Universidad de Chile no pudo repetir el buen rendimiento, que tuvo frente a Cobresal, con Union Española y solo consiguió igualar el marcador sin goles en el Santa Laura.

El elenco de Sebastián Beccacece adquirió absolutamente el manejo del balón, pero careció de variantes ofensivas que le permitieran crear peligro concreto y real en el arco de Nery Veloso.

Si bien, la U se imponía en el juego, su diseño ofensivo era simple y se restringía a avanzar por los costados, en el mejor de los casos llegando a línea de fondo, para enviar centros a un ariete inexistente.

Card

Unión Española marcó diferencias en el comienzo del segundo tiempo. Su oponente controló el balón, pero los hispanos fueron más incisivos. Un pase profundo al que por poco no llegó Carlos Salom, un contraataque que neutralizó Osvaldo González y una mediavuelta otra vez de Salom asustaron a la visita.

El empate dejó a los azules en la sexta posición con 11 puntos, mientras que el elenco hispano quedó en el undécimo lugar con tan solo siete unidades.