Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

La U cerró una semana negra tras caer ante Palestino

Los azules no lograron enmendar el rumbo y cayeron por 2 goles a 1 ante los dirigidos por Nicolás Córdova.

La U cerró una semana negra tras caer ante Palestino

Agencia Uno

La U no logra levantar cabeza: los azules, que a mitad de semana fueron eliminados de la Copa Libertadores por River Plate de Uruguay, cayeron ante Palestino en la quinta fecha del Clausura, en un partido jugado en el Estadio Nacional.

En un entretenido encuentro, los dirigidos por Sebastián Beccacece se inclinaron por 2 goles a 1 frente al equipo comandado por Nicolás Córdova, el que dominó las acciones durante varios pasajes.

El primer gol del encuentro lo marcó un ex azul, cuando a los 19' Nicolás Maturana venció a Herrera tras una desinteligencia de la retaguardia azul, luego de un centro desde la izquierda que parecía inofensivo.

De ahí en más la U se fue contra el arco protegido por Luis Marín, pero sin concretar sus oportunidades. La más clara la tuvo Ubilla a los 69', quien remató en posición inmejorable pero su tiro fue repelido por el portero de colonia. Hasta que a los 77' el defensor Esteban Carvajal tocó la pelota con la mano en área propia y el árbitro Roberto Tobar dio penal para la U, cobro que fue cambiado por gol por el capitán Johhny Herrera.

Sin embargo, el tiro de gracia lo colocó otro ex azul, cuando César Cortés marcó el 2 a 1 definitivo a los 83'. Con este resultado, los laicos se mantienen en la sexta posición con seis puntos, mientras que los tricolores siguen en racha y son punteros junto a la UC.