Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

La programación simultanea que tendría el fútbol chileno para la penúltima fecha

Se jugarán partidos en paralelo el sábado 24, en doble tanda, y el domingo 25 de noviembre, con tres encuentros al mismo tiempo.

La programación simultanea que tendría el fútbol chileno para la penúltima fecha

Universidad Católica (referencial). Foto: Agencia Uno

Una electrizante definición se espera para la fecha 29 del campeonato nacional, tras los recesos de las próximas semanas.

Porque lo que ocurrirá entre el 23 y el 25 de noviembre contempla ocho encuentros donde, siete de ellos, se jugarán en simultáneo.

De esta manera, la fecha comenzará el viernes, sólo con el encuentro de Audax Italiano y Curicó en el Bicentenario de La Florida, a las 20:00hrs.

El sábado 24 tendrá dos tandas de dos partidos que se realizarán en simultáneo. Huachipato y Colo Colo en el Huachipato-CAP Acero, y Antofagasta y Unión Española en el Calvo y Bascuñán al mediodía.

Por la tarde, a las 20:00 hrs, Everton con Palestino se enfrentarán en el estadio Sausalito, y al mismo tiempo, lo harán La Calera y Temuco en el Lucio Fariña. 

Al día siguiente, el domingo 25, se programaron tres encuentros clave, a la misma hora. Así, a las 17:30 hrs., se enfrentarán Universidad de Chile y Deportes Iquique en el Nacional, Universidad de Concepcion frente a San Luis en el Ester Roa, y Universidad Católica y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo. 

Con esta programación y a diferencia de este fin de semana, en que Universidad de Chile visita este sábado a San Luis a las 17:00 horas, no habrá partidos simultáneos a final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

X