Escucha ahora

ADN Deportes


Publicidad

La polémica que involucra a la camiseta del Chapecoense en Brasil

Usuarios denunciaron que Netshoes subió el precio de la indumentaria, aprovechándose de la tragedia.

La polémica que involucra a la camiseta del Chapecoense en Brasil

Chapecoense . Foto:

El accidente aéreo que involucró al plantel del Chapecoense de Brasil ha dado para diversas situaciones. Algunas para aplaudir y otras para criticar, como la denuncia que han realizado varios usuarios a través de redes sociales, quienes acusan que una compañía de productos deportivos brasileña subió el valor de la camiseta del equipo para aprovecharse de la tragedia.

Netshoes es la empresa mencionada, la cual subió en más de 100 reales el precio de la indumentaria, pasando de costar $129,00 reales ($25.499) a $249,00 ($49.220). Prácticamente el doble.

El cambio fue consignado por los usuarios en Twitter, quienes comenzaron a cuestionar esta determinación, aunque razones por el cambio pueden ser varios, como por ejemplo por el hecho de que el club iba a jugar la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, Netshoes salió al paso para explicar esta variación, indicando que el precio cambió porque el que tenía primero correspondía al Black Friday. De todas formas, indicaron que cambiarán la decisión y que lamentan el episodio ocurrido con Chapecoense.