Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

La Europa League ya tiene a sus cuatro favoritos para llegar a semifinales

El segundo trofeo de clubes de la UEFA tendrá las revanchas el jueves 18 de abril.

La Europa League ya tiene a sus cuatro favoritos para llegar a semifinales

Arsenal-Napoli. Foto: Getty Images

Los festejos fueron con un paso en semis. La Europa League 2018-2019 de la UEFA vivió los partidos de ida de las llaves de los cuartos de final.

El primer pie lo puso Arsenal Football Club derrotando 2-0 al SSC Napoli en el estadio Emirates con los tantos de Aaron Ramsey (14') y autogol de Koulibaly (25').

En el estadio Sinobo el Chelsea Football Club derrotó como forastero 1-0 al Spurtovní Klub Slavia Praga, con el gol del español Marcos Alonso (86').

También celebró el Valencia Club de Fútbol ganándole 3-1 el clásico regional al Villarreal Club de Fútbol en el Estadio de la Cerámica. Gonzalo Guedes (6' y 90+3') con Daniel Wass (90') marcaron para la visita y Santi Cazorla (36') descontó para el local.

En el Estadio Da Luz el que celebró fue el SL Benfica al ganarle 4-2 a Eintracht Frankfurt. Joao Felix (21', 43' y 54') junto a Ruben Dias (50') anotaron para los portugueses, mientras que Luka Jovic (40') y Gonzalo Paciencia (72') descontaron.

Las revanchas se disputarán el jueves 18 de abril, cuando Valencia reciba a Villarreal en el estadio Mestalla, Eintracht a Benfica en el estadio Frankfurter Volksbank, Chelsea enfrente a Slavia Praga en Stamford Bridge y Napoli a Arsenal en San Paolo.

X